BROPULIN ELIXIR 250 ML - Imagen 1

BROPULIN ELIXIR 250 ML

Bropulin de Nova Diet es un suplemento natural ideado para tratar la congestión respiratoria y tos de los más pequeños.
11,10 €
Impuestos incluidos
 

¡Muestras gratis en cada pedido!

 

Envío gratis a partir de 39€

 

Devoluciones hasta 14 días

Bropulin de Nova Diet es un suplemento natural y ecológico formulado a base de propóleo y plantas como acerola, equinácea, tomillo, llantén, avena y drosera. El propóleo, antibiótico natural por excelencia, procedente del panal de las abejas, ayuda a aliviar problemas del tracto respiratorio. La equinácea, muy eficaz para ayudarnos a subir las defensas. El llantén, calma la tos y el dolor de garganta. La drosera, suaviza la garganta y calma las vías respiratorias.

Modo de empleo:

Niños de 1 a 3 años: 1 cucharada de postre (5 ml), antes del desayuno y otra antes de la cena. Dosis diaria recomendada: 2 cucharadas de postre (10 ml). Niños de 3 a 7 años: 1 cucharada sopera (10 ml), antes del desayuno y otra antes de la cena. Dosis diaria recomendada: 2 cucharadas soperas (20 ml). Niños mayores de 7 años: 2 cucharadas soperas (20 ml), antes del desayuno y otra antes de la cena. Dosis diaria recomendada: 3 cucharadas soperas (30 ml). Nota.- Por motivos de normativa, en el etiquetado del envase se indica un único modo de empleo: Tomar 1 cucharada sopera (10 ml), antes del desayuno y otra antes de la cena. Dosis diaria recomendada: 2 cucharadas soperas (20 ml). Agitar el frasco antes de abrir.

Ingredientes:

Agua, Fructosa, Zumo concentrado de manzana, Mezcla de plantas (e.s. 1:5): Acerola, Equinácea, Tomillo, Llantén, Avena y Drosera, Propóleo (e.s. 1:4), Estabilizante (goma xantana), Acidulante (ácido cítrico), Aroma.

NOVADIET
8425652040518
Nuevo
8425652040518

Opiniones

Escribe tu opinión

BROPULIN ELIXIR 250 ML

Bropulin de Nova Diet es un suplemento natural ideado para tratar la congestión respiratoria y tos de los más pequeños.

Escribe tu opinión