SOÑAMEL 30 COMPRIMIDOS - Imagen 1

SOÑAMEL 30 COMPRIMIDOS

Soñamel de Nova Diet es un complemento alimenticio eficaz tanto en el insomnio inicial como en el insomnio de mantenimiento.
10,65 €
Impuestos incluidos
 

¡Muestras gratis en cada pedido!

 

Envío gratis a partir de 39€

 

Devoluciones hasta 14 días

Soñamel de Novadiet es un complemento alimenticio a base de melatonina, pasiflora GABA, y vitaminas del grupo B indicado especialmente para conciliar el sueño. El 25% de los adultos y el 70% de los ancianos españoles sufren insomnio. Si el insomnio se cronifica se convierte en un problema para la calidad de vida y la salud. Las causas son muchas y muy variadas: externas (preocupaciones, nerviosismo, molestias físicas, malas condiciones ambientales…) o internas (desincronización del ciclo circadiano del sueño por trabajar a turnos o volar grandes distancias, jet lag). Por ello este complemento alimenticio libera de forma gradual el GABA, la Valeriana, la Pasiflora y las Vitaminas B1, B6 y B12 para ayudar a aumentar las horas de sueño y mejorar su calidad, procurando un sueño reparador.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido media hora antes de dormir. Dosis diaria recomendada: 1 comprimido.

Ingredientes:

Agente de carga (celulosa microcristalina), Ácido γ-aminobutírico (GABA), Valeriana (E.S., titulado al 0,3% en ácido valerénico), Pasiflora (E.S., titulado al 4% en flavonoides), Aceite hidrogenado de algodón, Antiaglomerante (estearato de magnesio), Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, ácidos grasos, beta-ciclodextrina, carbonato de magnesio, fosfato dicálcico, carmín índigo, extracto de espirulina), Melatonina, Vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Vitamina B12 (cianocobalamina), Estabilizante (hidroxipropilmetilcelulosa).

NOVADIET
8425652520874
Nuevo
8425652520874

Opiniones

Escribe tu opinión

SOÑAMEL 30 COMPRIMIDOS

Soñamel de Nova Diet es un complemento alimenticio eficaz tanto en el insomnio inicial como en el insomnio de mantenimiento.

Escribe tu opinión